Si te gusta nuestra parafarmacia online,haz click
Seguir a @clickfarmacia

Bienvenidos a nuestra farmacia online

clickfarmacia,tu farmacia y parafarmacia

Mi carrito 0 items: € 0,00

Valefarma

Valefarma

En clickfarmacia dispones de toda la gama de productos de valefarma, una gama que se caracteriza por su calidad a un bajo precio, lo que permite su compra a la mayor parte de la poblacion.

Valefarma colabora diariamente con la Universidad de Valencia y centros tecnológicos para el desarrollo, asesoramiento, experimentación y verificación de la eficacia de sus productos. Nuestras formulaciones son consultadas con farmacéuticos y especialistas en nutrición.

Valefarma esta especializada en el sector de la fitoterapia y los productos naturales.

Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas y corroboradas para obtener las posibles sinergias que siempre abundan en nuestras formulas.

Desde su inicio ha apostado en el marco farmacéutico en la fabricación de suplementos nutricionales, con productos cuya relación precio/calidad sea muy bien acogida en la oficina de farmacia. Nos van a ofrecer todas las novedades en la difusión de la salud, mejora de la calidad de vida a través de nuestros productos principalmente de plantas naturales, extracto vegetales ó principios activos naturales aplicados tanto en el campo de la fitoterapia cómo en el cosmético. Contamos con profesionales destacados en diversos ámbitos, implicados en el desarrollo y gestión de nuestra empresa, para dar calidad, rapidez y servicio siendo nuestra referencia la satisfacción completa de nuestros clientes.

Descubre todos nuestros productos dedicados a la cosmética. Siempre elaborados pensando en ti y en tu salud. Están desarrolladados con la máxima calidad técnica y con un volumen de principio activo que los hace estar entre los mejores.

Cada vez va tomando mas auge el uso de la fitoterapia por su inocuidad y por su aporte al cuidado de nuestra salud. Nos mantenemos siempre en la busqueda continua de novedades que aporten una mejora a nuestra salud y prueba de ello, son las continuos productos que sacamos al mercado siempre en nuestra línea vanguardista.

Catalog view options

Items 1 to 15 of 24 total

por página
Loading...
Catalog view options

Items 1 to 15 of 24 total

por página