Si te gusta nuestra parafarmacia online,haz click
Seguir a @clickfarmacia

Bienvenidos a nuestra farmacia online

clickfarmacia,tu farmacia y parafarmacia

Mi carrito 0 items: € 0,00

Sol

Sin el sol no podemos vivir, no obstante es una de las principales causas del envejecimiento de nuestra piel y una buena proteccion solar es siempre recomendable.

El sol es necesario para la vida. Mejora nuestro estado de ánimo, tiene una acción antidepresiva por efecto de la melatonina y es necesario para la síntesis de vitamina D. Es además responsable del bronceado.

Pero la exposición al sol sin protección puede llegar a producir quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas, por lo que siempre es necesario utilizar una adecuada protección solar incluido los olvidados labios.

Es especialmente importante proteger la piel de los niños, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.

En definitiva, el uso de un protector solar adecuado a cada tipo de piel no sólo nos ayudará a prevenir posible daños cutáneos, sino que además nos dará la tranquilidad necesaria para disfrutar sólo de lo bueno del sol.

Catalog view options

Items 1 to 15 of 57 total

por página
Loading...
Catalog view options

Items 1 to 15 of 57 total

por página