Si te gusta nuestra parafarmacia online,haz click
Seguir a @clickfarmacia

Bienvenidos a nuestra farmacia online

clickfarmacia,tu farmacia y parafarmacia

Mi carrito 0 items: € 0,00

Precios clickfarmacia

Politica de precios clickfarmacia

Desde nuestra farmacia online trabajamos intensamente con el fin de conseguir los mejores precios del mercado, y es que 40 años de duro trabajo nos avalan,siempre intentamos conseguir los mejores precios pero si alguno se nos escapa y encuentras un precio inferior al nuestro simplemente contacta con nosotros AQUI e intentaremos igualarte el precio 

En clickfarmacia luchamos con el fin de  poner a tu disposición una increíble selección de las marcas y productos que te apasionan, entregas rápidas de 24-48 horas siendo en el 90% de los casos un envio en 24 horas asi como  un servicio de atención al cliente excelente, ¡y todo esto mientras te ofrecemos los mejores precios! Esto lo conseguimos con la equiparación de precios de clickfarmacia: nuestro compromiso para que nunca nos superen con precios más bajos. Es nuestro compromiso por trabajar duro para mantener los mejores precios de forma consistente, no solamente equiparar los precios de la competencia si un cliente nos lo pide. Concretamente, nuestra promesa contigo es la siguiente:

  1. Compararemos tiendas por ti y equipararemos cualquier precio más bajo que encontremos. Al igual que tú, queremos que sepas que clickfarmacia.com tiene los mejores precios del mercado. Por ello, trabajamos sin descanso para vigilar a todos nuestros competidores principales y equipararemos sus precios si son más baratos. Hacemos el trabajo por ti para garantizar que nunca nos superen con precios más bajos y para que no tengas que hacerlo tú mismo.
  2. Contacta con nosotros si encuentras un precio mas economico que el nuestro, no te cortes!No queremos que encuentres jamás un precio más barato en otra tienda, pero a pesar de nuestros esfuerzos, esto puede ocurrir. Por ello, si encuentras un precio menor, con o sin ofertas promocionales o descuentos por vales, comunícanoslo para que podamos equipararlo. De esta manera conseguirás el ahorro en ese artículo cuando lo compres, no mediante vales o compras futuras. Intentaremos buscar entre todas las tiendas posibles, no obstante por si alguna se nos escapa, recuerda que tan solo contactando con nosotros y ensañarnos mediante un lick un prodcuto con un precio inferior intentaremos igualarte la oferta siempre que nos sea posible.


Condiciones: El articulo debe de ser de las mismas caracteristicas, peso, tamaño y color